LA CAL DAÑA NUESTROS ELECTODOMÉSTICOS

La cal daña nuestros electrodomésticos

La cal es uno de los principales enemigos de los electrodomésticos en Tarragona. Se fija en las paredes y afecta al rendimiento de los sanitarios y electrodomésticos como la lavadora, el lavavajillas, la caldera o los calentadores de agua, Termos eléctricos, calderas de gasoil. Los particulas de cal pueden resecar la piel durante la ducha, amarillear la ropa al lavarla, dejar marcas en los platos al fregar o impedir la formación de No obstante, cuando la cal se cuela en la red doméstica es posible eliminarla gracias al uso de un descalcificador.

Iberoasistec como servicio técnico en tarragona da cobertura en la instalación de estos equipos ya que garatizan una vida mas largay duradera en sus electrodomésticos.

La Asociación de Empresarios de Fontanería, Asefosam, recomienda consultar al fabricante las características de estos equipos antes de instalarlos, ya que existen diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada instalacióny cada población de Tarragona .espuma en la lavadora, lo que supone utilizar una cantidad mayor de detergente.

Un detalle que se debe tener en cuenta, eso sí, es el posible incremento en el consumo de agua y, por consiguiente, en el coste de la factura. Aunque proteger los electrodomésticos de la presencia de cal significa alargar su vida, según el sistema de funcionamiento de cada aparato, el gasto puede aumentar durante el proceso de "limpieza" del agua.