Iberoasistec servicio, calidad e innovación

Iberoasistec servicio, calidad e innovación 

 

IBEROASISTEC hogar es un SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE DIFERENTES MARCAS dedicado al mantenimiento y reparación de calderas, aire acondicionado y electrodomésticos en la provincia de Tarragona, tanto para particulares como para empresas. La constitución de IBEROASISTEC se remontan al año 1992 cuando un grupo de profesionales deciden unir sus fuerzas motivados por la demanda creciente y la existencia de un mercado necesitado de empresas especializadas en el sector. La empresa inicio su actividad en la ciudad de la Plobla de malfumet debido a su rápido crecimiento y motivados por la idea de brindar un mejor servicio se trasladan a mejores y más amplias instalaciones, las cuales constituyen su actual ubicación en la calle PUIG I FERRATER de REUS. En la actualidad IBEROASISTEC cuenta con unas instalaciones de 120m2 de los cuales 40m2 están destinados a áreas administrativas y 80 m2 para almacén. La empresa dispone de 10 vehículos con los cuales brinda su servicio a toda la provincia.

Nuestros técnicos

Los cimientos más importante de nuestra empresa es el equipo profesional, formado por 10 profesionales altamente cualificados los cuales disponen de la certificación requerida como "TECNICOS DE PUESTA EN MARCHA, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y ADECUACIÓN DE APARATOS DE GAS". Además de esto cuentan con una experiencia avalada por muchos años de trabajo y un trato respetuoso y amable con el cliente.

Medio ambiente

IBEROASISTEC se encarga de GARANTIZAR el cumplimiento de todas las normativas relacionadas con el cuidado del medio y para esto no sólo llevamos a cabo nuestros propios planes de ahorro, reciclaje y reutilización de recursos sino que intentamos infundir en nuestros clientes una actitud similar. A la vez que ofrecemos sistemas integrales de climatización con la máxima eficiencia energética y sólo trabajamos con proveedores que al igual que nosotros mantengan una política medioambiental transparente. Atención esmerada al consumidor Nuestro mayor interés es la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente.