Servicio técnico Iberoasistec

IBEROASISTEC  es un servicio técnico independiente de las primeras marcas nacionales en electrodomésticos.  Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y en constante aprendizaje para solventar cualquier problema o duda que pueda tener con sus electrodomésticos.
Desde el año 2001 IBEROASISTEC esta ofreciendo un servicio técnico en reparación de electrodomésticos, con técnicos realmente excelentes y profesionales en el sector de las reparaciones a domicilio. Somos expertos en toda la gama blanca de la primeras marcas nacionales en la reparación de lavadoras, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, hornos, encimeras, frigoríficos, calderas, calentadores, aire acondicionados, calderas de gasoil, botelleros, vinoteca, caldera de condensación, campanas extractoras, encimeras.
Confíe en los profesionales y expertos del servicio técnico IBEROASISTEC , nuestros principales objetivos son garantizarle que su electrodomésticos queden totalmente reparados y satisfacer a todos nuestros clientes mediante un servicio serio, rápido y profesional.
IBEROASISTEC és una  de las primeras empresas en la creación de un departamento de calidad  en el servicio técnico, ofreciendo a nuestros clientes que un servicio de atención personal y de calidad.
Si contacta con servicio técnico de Iberoasistec  le beneficiará con un sistema de tarifa reducida durante todo el año , el servicio técnico de nuestra empresa trabaja paralelo con principales  marcas nacionales, con lo cual SIEMPRE UTILIZAMOS PIEZAS ORIGINALES DE LA PRÓPIA MARCA.


Somos de las pocas empresas que cumple al 100% de todo lo expuesto sobre nuestro servicio técnico sin ningún tipo de manipulación ni engaño. IBEROASISTEC ofrece una gran red de técnicos cualificados para un buen servicio técnico en todo el ámbito nacional.
Finalizada la reparación, se pondrán en contacto con usted nuestro departamento de calidad. Para verificar si realmente está satisfecho con los servicios prestados.
Nuestro servicio técnico le ofrece una asistencia inmediata sin incrementos en la tarifa.
Porque sabemos que usted cuida su electrodoméstico por fuera, nosotros cuidamos su interior y le asesoramos en el mantenimiento y su utilización del día a día.
Nuestra empresa sabe que  nuestros clientes a parte de buscar eficacia, también buscan fiabilidad y confianza cuando le realizan presupuestos o facturas.
Confie en IBEROASISTEC para cualquier reparación de su electrodomésticos.

Su opinión es lo más  importante para nosotros

Nos permitirá mejorar en la calidad de nuestros servicios, por eso le animamos a que nos deje sus comentarios. También puede seguirnos en las diferentes redes sociales donde podrá  realizarnos consultas, dudas o simplemente estar informado de las promociones, consejos y artículos que hirémos publicando. Desde Iberoasistec sólo nos queda agradecerle su confianza.